domingo, 24 de julio de 2011

No se que poner de titulo

Debe estar interesante la cosa...

http://economia.iprofesional.com/notas/119580-Comercio-empleados-de-Mercado-Libre-inician-un-paro-por-despidos

sábado, 16 de julio de 2011

martes, 12 de julio de 2011

Renunciar

Estimados, deseo fervientemente renunciar con el objetivo de tener mayor concentración en las áreas que más me interesa desarrollar. Luego de masticarlo por un tiempo, he decidido hacerlo mañana y por eso os lo comunico hoy, para que tengáis en cuenta que a partir de la fecha que estipule con mi jefa, tenéis el deber de romperme las pelotas para que efectivamente me concentre. Os lo pido encarecidamente.
Ya que estáis, pinchad aquí http://www.youtube.com/watch?v=JzMb2D_M2QQ y aquí http://www.youtube.com/watch?v=6av8qqRN6yg así no os ocupo más espacio.
Desde ya, muchas gracias.

domingo, 26 de junio de 2011

Ovnis en Londres




Parece que lo que come Juan anda por el cielo de Londres. Un banquete.
Quizás lo que esté trucado sea el cielo despejado de Londres.

jueves, 23 de junio de 2011

The Yuppies Networking.


Mashup de videos under de Paranoid Android (el audio también es de los videos)

martes, 21 de junio de 2011

Indie City


Un portal que sale ahora que va a ser exclusivamente de Indies, de Indies under. Aguante loco.


http://www.indiegamemag.com/indie-city-interview/?
utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+IndieGameMag+%28The+Indie+Game+Magazine%29

jueves, 16 de junio de 2011

Prefab 3D

http://www.closier.nl/prefab/

Una aplicación para AIR que ayuda a hacer los objetos para Away3D. Es bastante nuevita, pero si tomamos de prepo el Unity, esto ya fue.

viernes, 3 de junio de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Como arruinar la gelatina

Esto no solo me generó un tremendo rechazo a la gelatina para toda la vida, sino que todavía no se como no me pegué un tiro cuando lo escuché.