jueves, 20 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
Josko Marusic, Riblje Oko
Estuve buscando hace mucho esta animación...finalmente la volví a encontrar.
sábado, 20 de agosto de 2011
Video arte
La realidad no está alcanzando para todos from Mariano Ramis on Vimeo.
Lo que hace mi profesor de diseño III.
Es inspirador, me encanta.
viernes, 12 de agosto de 2011
Sobre galeristas y artistas
Casualmente encontré esta película en Isat, es muy divertida y tiene buena música.
sábado, 6 de agosto de 2011
El estudiante (trailer)
Proximo estreno en septiembre en el Malba. La quiero ver porque está filmada en mi ex-sede de Parque Centenario (que ahora está pintada de blanco y se usa para el CBC). Soy un target fácil me parece.
El Estudiante / teaser / from El Estudiante on Vimeo.
lunes, 25 de julio de 2011
Creatividad y procrastinación
Dos artículos que los encuentro bastante definitorios y bien respaldados.
Según el blog 99%, al cual respeto mucho.
Procrastinación
Creatividad
domingo, 24 de julio de 2011
No se que poner de titulo
Debe estar interesante la cosa...
http://economia.iprofesional.com/notas/119580-Comercio-empleados-de-Mercado-Libre-inician-un-paro-por-despidos
http://economia.iprofesional.com/notas/119580-Comercio-empleados-de-Mercado-Libre-inician-un-paro-por-despidos
sábado, 16 de julio de 2011
Fenomenología de la Percepción según Youtube
Y esa linda costumbre de yanki de aplanar el sentido de todo.
martes, 12 de julio de 2011
Renunciar
Estimados, deseo fervientemente renunciar con el objetivo de tener mayor concentración en las áreas que más me interesa desarrollar. Luego de masticarlo por un tiempo, he decidido hacerlo mañana y por eso os lo comunico hoy, para que tengáis en cuenta que a partir de la fecha que estipule con mi jefa, tenéis el deber de romperme las pelotas para que efectivamente me concentre. Os lo pido encarecidamente.
Ya que estáis, pinchad aquí http://www.youtube.com/watch?v=JzMb2D_M2QQ y aquí http://www.youtube.com/watch?v=6av8qqRN6yg así no os ocupo más espacio.
Desde ya, muchas gracias.
Ya que estáis, pinchad aquí http://www.youtube.com/watch?v=JzMb2D_M2QQ y aquí http://www.youtube.com/watch?v=6av8qqRN6yg así no os ocupo más espacio.
Desde ya, muchas gracias.
domingo, 26 de junio de 2011
Ovnis en Londres
Parece que lo que come Juan anda por el cielo de Londres. Un banquete.
Quizás lo que esté trucado sea el cielo despejado de Londres.
jueves, 23 de junio de 2011
The Yuppies Networking.
Mashup de videos under de Paranoid Android (el audio también es de los videos)
martes, 21 de junio de 2011
Indie City
domingo, 19 de junio de 2011
jueves, 16 de junio de 2011
Prefab 3D
http://www.closier.nl/prefab/
Una aplicación para AIR que ayuda a hacer los objetos para Away3D. Es bastante nuevita, pero si tomamos de prepo el Unity, esto ya fue.
martes, 14 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
